Análisis y Opiniones de lasartenes Infinity Chefs de Bergner

Las sartenes de Infinity Chefs son conocidas en la industria de las herramientas de cocina por su estilo moderno y elegante. La mayoría de sus piezas se distribuyen en tonos de colores llamativos y con diseños de mangos ergonómicos. Estas cualidades se complementan con sus propiedades antiadherentes, su gran resistencia y durabilidad.

Si piensas comprar una nueva sartén, los modelos de Infinity Chefs seguro que te resultan muy atractivos. Aquí repasamos qué opciones puedes encontrar de la mano de sus colecciones más vendidas.

La gama Infinity Chefs de Bergner

Infinity Chefs es una marca afiliada al Grupo Bergner. La empresa con sede en Austria se caracteriza por fabricar sartenes de gama alta, una cualidad que se mantiene en todas las líneas de la marca.

Colecciones como Vita, Copper, Origen o Hi-Tech3 han maravillado a miles de cocineros en todo el mundo. Las piezas están avaladas por Cook and Chef Institute, una fundación que reúne a algunos de los profesionales de la cocina con mayor prestigio en la actualidad.

A pesar de esto, sus precios son asequibles para la mayoría de los usuarios, sobre todo si los compras por lotes. Son piezas de gran calidad que permiten preparar recetas versátiles y diferentes.

La gama Essence de Infinity Chefs

Hace poco, la marca ha incluido una nueva gama de sartenes que augura ser el nuevo estandarte internacional: Essence. Esta nueva línea ha reunido los valores tradicionales de la cocina y los combina con un diseño moderno.

Se distribuye con 10 años de garantía, de manera que solo incluye piezas resistentes que se adaptan a un ritmo intenso de cocina. Están fabricadas con materiales ultrarresistentes a la abrasión y las puedes comprar en varios tamaños para adecuarlas a tus hábitos culinarios.

Análisis y Opiniones de las Sartenes Infinity Chefs

De todas las opciones de Sartenes Infinity Chefs hemos elegido las de la colección Copper para nuestro análisis. Además de ser las más populares entre los usuarios de la marca, reúnen todo lo necesario para acceder a una cocina de calidad. Si prefieres optar por la gama Essence, más abajo tenemos análisis y opiniones de sartenes Infinity Chefs Essence.

Bergner Infinity Chefs Copper

Las Sartenes Infinity Chef Copper imitan a las tradicionales piezas de cobre con un revestimiento externo en este tono. Se trata de un acabado sintético de gran calidad duradero con el uso intensivo. El tono cobrizo contrasta con el negro de la base de cocción y con el del mango.

Como antiadherente utiliza Quantanium, un revestimiento multicapa de partículas de titanio que es resistente a arañazos y el calor extremo. Su mango es de acero inoxidable, aunque incluye silicona termoaislante para que lo puedas coger sin que te quemes. Está remachado a la base para mayor estabilidad.

Este modelo tiene una base inferior 360, que lo hace apto para cocinas de inducción. También permite una asimilación del calor más eficiente con un coste energético menor al de otras colecciones de la competencia. Incluye un asa para que la puedas guardar en vertical, también es apta para el lavavajillas.

  • Materiales: aluminio forjado con mango de acero inoxidable.
  • Tamaños y variantes: desde 16 hasta 28 cm. Hay disponibles lotes de sartenes para ahorrar un poco con la compra.
Lo que nos gusta:
  • Es una sartén muy elegante.
  • Su antiadherente es de gran resistencia al uso.
  • El mango es 100% ergonómico y es de tacto frío.
  • Es un producto con alta eficiencia energética.
Lo que no nos gusta:
  • En las cocinas de gas su exterior cobrizo tiende a oscurecerse.
¿Qué opinan los cocineros?
La sartén es estupenda. No se pega nada y la calidad de los materiales es muy buena. Su diseño es muy cuidado, inmediatamente te das cuenta que estás frente a una sartén profesional. Pesa un poco, pero esto ayuda a que sea más robusta. Fue una acertada inversión
María
Ya conocía a esta marca porque tenía sartenes de otra colección, pero decidí por estas Copper para reemplazar unas viejas que tenía. Son perfectas, su rendimiento no tiene nada que envidiarles a modelos más caros. Su antiadherencia va muy bien. Tras un par de meses sigo cocinando sin que los alimentos se peguen.
Francisco
Las mejores ofertas

Aunque son aptas para el lavavajillas, recuerda que el brillo exterior puede perderse si optas siempre por este método de limpieza.

¿Qué más modelos tenemos de la gama?

Aunque el modelo anterior es el más popular, puedes encontrar otros utensilios ideales para tu cocina. Te proponemos las siguientes opciones:

Sartén para pescado

¿Te gusta el pescado? Entonces esta sartén especial será tu compañera predilecta desde ahora. Incluye dos picos para vertido fácil y su diseño y tamaño te permitirán asar, cocer o freír pescado sin problemas. Su antiadherente está revestido de titanio y su mango es de tacto frío para un agarre seguro.

Bergner Sarten Pescado 32X21.8X5.4Cm Aluminio Forjado Inducción 360 Infinity Chef, Bronce y Negro,...
  • 100% real full inducción, permitiendo un mayor contacto con la fuente de calor y un tiempo de cocción mucho más...
  • Toda la base es fondo de inducción
  • Fabricada en aluminio forjado, ligero y resistente
  • Revestimiento antiadherente quantanium: antiadherente multi-capa con mezcla de partículas de titanio, con alta...

Paellera

Diseñada en especial para placas de inducción, aunque también es compatible con otros tipos de cocinas. Está fabricada en acero inoxidable con asas remachadas en dos puntos para una mayor estabilidad. Incluye un medidor de líquidos para que puedas regular las porciones al cocinar.

Bergner Q1950 Infinity Chef - Paellera de inducción, 32 cm, color plateado
  • La base es Full-induction (Inducción 360): permite una distribución uniformé del calor, minimizando el tiempo de...
  • La paellera Infinity está fabricada en acero inoxidable, un material extremadamente duradero y es prácticamente...
  • Cuenta con un medidor de líquidos en el interior que facilita su uso
  • Disponible en diámetro 32 cm
  • Asas y pomos con acabado cobre; acabado brillante y mate

Tartera

Incluye su propia tapa de vidrio para cocciones más herméticas. El asa facilita su manipulación, cualidad que también se transmite a las que se incluyen en los flancos de la tartera. El medidor de líquidos interno es de gran ayuda para recetas más precisas. Se puede usar en todas las fuentes de calor y está fabricada en acero inoxidable.

Bergner Infinity Chef Tartera de Inducción con Tapa de Vidrio 3.8 l, Acero Inoxidable, Bronce, 28...
  • La base es Full-induction (Inducción 360): permite una distribución uniformé del calor, minimizando el tiempo de...
  • Los cazos y cacerolas Infinity están fabricados en acero inoxidable, un material extremadamente duradero de muy...
  • Las cacerolas disponen de una tapa de vidrio enmarcada en un fino aro color cobre que permite vigilar la cocción...
  • Dimensiones: 28x7 cm

Olla

La olla Infinity Chefs cuenta con una capacidad media de 9,5 litros y se distribuye con su tapa de vidrio para controlar la cocción interior. Su peso medio es de 2 kilos, ideal para proporcionarle robustez y manipularla de forma sencilla. Hay disponible una versión pequeña de 18 cm para cocciones más pequeñas.

Wok

Wok diseñado en aluminio forjado con un diámetro de 28 cm. Su exterior revestido en color cobre dota a la herramienta de un estilo elegante. Su mango permite distribuir el peso y manipular la pieza de forma estable y sin quemaduras. Se puede usar en placas de inducción.

Bergner Q1872 Wok, Aluminio Forjado, Marrón, 29 cm
  • Wok fabricado en aluminio forjado, con revestimiento en oro y plata en el interior y de cobre con acabado brillante...
  • Apto para inducción
  • Gracias a su alta calidad podemos ofrecer 10 años de garantia
  • Dimensiones: 28 x 8 cm
  • Color cobre

Plancha

Pieza que incluye rayas en su base de cocción para imitar de forma parcial el estilo de la parrilla. Su borde exterior permite verter alimentos con facilidad y sus paredes altas concentran con mayor eficiencia el calor. Está disponible en 28 cm y se puede usar en todas las fuentes de calor.

Bergner Infinity Chef Grill de inducción, Aluminio Forjado, Marrón, 28 cm
  • Toda la base del utensilio es fondo de inducción (Inducción 360), lo que permite una distribución unifome del...
  • Sartén grill cuadrada de 28 cm, fabricado en aluminio forjado, ligero y muy resistente, con revestimiento...
  • La fiabilidad y resistencia de esta serie permite ofrecer 10 años de garantía frente a defectos de fábrica,...
  • Dimensiones: 28x28x4,5 cm
  • Dimensiones: 28x28x4,5 cm.

Asador

En caso de que necesites una herramienta especial para asar, puedes hacerte con este modelo revestido con partículas de titanio. Sus altas asas cuentan con bordes protectores para evitar quemaduras y soportan altas temperaturas sin comprometer su rendimiento.

Bergner Infinity Chef Asador de Inducción, Aluminio Forjado, Marrón, 30x23 cm
  • Toda la base del utensilio es fondo de inducción (Inducción 360), lo que permite una distribución unifome del...
  • Plancha de 35 x 26 cm, fabricado en aluminio forjado, ligero y muy resistente, con revestimiento antiadherente...
  • Quantanium es el antiadherente con mezcla de partículas de titanio, con alta resistencia al rayado, la abrasión y...
  • La fiabilidad y resistencia de esta serie permite ofrecer 10 años de garantía frente a defectos de fábrica,...
  • La fiabilidad y resistencia de esta serie permite ofrecer 10 años de garantía frente a defectos de fábrica,...

Análisis y Opiniones de las Sartenes Infinity Chefs Essence

Aunque la colección Essence lleva poco tiempo en el mercado, ya es una de las alternativas más asequibles y de mayor calidad. Analizamos su modelo principal para que descubras qué es lo que la hace tan especial:

Sartenes Infinity Chefs Essence

La Sartén Infinity Chefs Essence se distingue de otras colecciones al incorporar un doble pico vertedor. Con ayuda de estos puedes deslizar con mayor facilidad los ingredientes de su interior, muy útil para cocciones líquidas. Su base estilo 360 se adapta a todas las fuentes de calor, incluso las cocinas de inducción.

La base de cocción presenta un diseño en forma de malla y está revestida con Quantanium.  El diseño en malla distribuye de forma homogénea el calor, se calienta con mayor rapidez y presenta una alta eficiencia energética.

La sartén dispone de un diseño en negro, aunque hay variantes con diferentes colores en sus mangos. Además, este cuenta con un revestimiento de silicona con tecnología de tacto frío que evita quemaduras.

  • Materiales: aluminio forjado con 2,5 mm de espesor en las paredes y 3,5 mm en fondo.
  • Tamaños y variantes: desde 16 cm hasta 28 cm. Puedes hacerte con lotes de herramientas de la colección.
Lo que nos gusta:
  • Apto para todas las fuentes de calor.
  • Su base de cocción con malla te acerca a la cocina profesional.
  • Puedes elegir diferentes colores en sus mangos.
  • Es un modelo asequible a bajo precio.
Lo que no nos gusta:
  • No se recomienda su uso en el lavavajillas.
¿Qué opiniones hay sobre este modelo?
Muy contento con el excepcional rendimiento de la sartén. Funciona a la perfección en inducción y se cocinan los alimentos perfectamente sin que se peguen. Su diseño es muy cuidado y su altura permite cocinar una mayor cantidad de porciones.
Martín
Parece de muy buena calidad. El mango estaba un pelín suelto, porque es con tornillo: lo apreté un poco y listo. Ya la he usado un par de veces y para freír patatas va genial. Las paredes son altas y tiene una forma tipo jarra para quitar y poner el aceite que lo hace más cómodo. Me gusta mucho. Le sacaré provecho con varias recetas.
Dori
La mejor oferta

Este modelo se lava en el grifo con detergentes suaves y esponjas de nylon. Hazlo con utensilios de silicona o de madera para conservar su antiadherente.

¿Qué más modelos tenemos de la gama?

Si te ha gustado la sartén Essence, espera a conocer los demás artículos que se distribuyen junto a ella:

Grill

Modelo de 28 cm con rayas en su base de cocción. Conserva los dos picos vertedores, de manera que se acopla tanto si eres zurdo o diestro. El antiadherente de titanio te permite cocinar a altas temperaturas sin que los alimentos se peguen. Gracias a su mango ergonómico podrás controlarlo con completa seguridad.

Rebajas
Bergner Q3124 Sarten grill cuadrda 28x4.5cm aluminio forjado apta inducción Essence
  • Espectacular sartén grill de la colección Infinity chefs de Bergner. Dimensiones: 28x28x4, 5 cm fondo apto para...
  • En aluminio forjado con paredes de 2, 5 mm y fondo de 3, 5 mm: ideal para una rápida distribución del calor sin...
  • El cuerpo presenta un doble pico vertedor, por lo que podrás verter tus salsas y untos con fácil idad, ya seas...
  • Dispone de un revestimiento antiadherente en negro, con malla a base de partículas de titanio de gran calidad, de...
  • Fondo apto para todo tipo de fuegos, incluida inducción, con su base 360 de inducción completa

Wok

Esta sartén wok con paredes cóncavas es la herramienta favorita de los amantes de la cocina oriental. Permite cocinar a altas temperaturas en todas las fuentes de calor y su exterior presenta una resistencia a la corrosión y al desgaste.

Bergner Q3125 Sarten Wok 28x8.0cm aluminio forjado apta inducción Essence
  • Espectacular sartén wok de la colección Infinity chefs de Bergner; dimensiones: ø28x8 cm fondo apto para todo...
  • En aluminio forjado con paredes de 2, 5 mm y fondo de 3, 5 mm: ideal para una rápida distribución del calor sin...
  • El cuerpo presenta un doble pico vertedor, por lo que podrás verter tus salsas y untos con fácil idad, ya seas...
  • Dispone de un revestimiento antiadherente en negro, con malla a base de partículas de titanio de gran calidad, de...
  • Fondo apto para todo tipo de fuegos, incluida inducción, con su base 360 de inducción completa

Cazo

Disponible en 16 cm, este cazo es fundamental para que calientes o cocines pequeñas porciones. Su capacidad media es de 1.1 litros y su peso le proporciona gran robustez al agarre. Sus picos vertedores facilitan deslizar los alimentos desde su interior. su compatibilidad con todas las fuentes de calor la convierten en una pieza versátil. 

Bergner Q3126 Cazo 16x7.5cm 1.1l Aluminio Forjado Apta inducción Essence
  • Espectacular cazo para leche de la colección infinity chefs de bergner; dimensiones: 16x7, 5 cm fondo apto para...
  • En aluminio forjado con paredes de 2, 5 mm y fondo de 3, 5 mm: ideal para una rápida distribución del calor sin...
  • El cuerpo presenta un doble pico vertedor, por lo que podrás verter tus salsas y untos con fácil idad, ya seas...
  • Dispone de un revestimiento antiadherente en negro, con malla de panal de abeja con xylan plus, a juego con su...
  • Fondo apto para todo tipo de fuegos, incluida inducción, con su base 360 de inducción completa

Asador

Este asador con rayas es perfecto para imitar los resultados de las cocciones en parrilla. Sus asas cuentan con protectores térmicos y su borde alto te permite incluir más alimentos que otros modelos de la competencia. Su fondo de 4,5 mm conserva durante unos minutos el calor después de retirarla de la cocina.

Cacerola

Cacerola baja con una capacidad de almacenamiento media de 3.5 litros. Su fondo de 3.5 mm conserva el calor de forma eficiente y sus asas cuentan con protectores para evitar quemaduras. El antiadherente de titanio te permite probar muchas recetas.

Bergner Q3127 Cacerola Baja 28x7.0cm 3.5l Aluminio Forjado Apta inducción c/t Essence
  • Espectacular cacerola baja/tartera de la colección Infinity chefs de Bergner. Dimensiones: Ø28x7 cm fondo apto...
  • En aluminio forjado con paredes de 2, 5 mm y fondo de 3, 5 mm: ideal para una rápida distribución del calor sin...
  • El cuerpo presenta un doble pico vertedor, por lo que podrás verter tus salsas y untos con fácil idad, ya seas...
  • Dispone de un revestimiento antiadherente en negro, con malla de panal de abeja con xylan plus, a juego con su...
  • Fondo apto para todo tipo de fuegos, incluida inducción, con su base 360 de inducción completa

Crepera

En caso de que te gusten los crepes, puedes tener también esta crepera de la colección Essence. Está disponible en 26 cm x 2 cm y su mango largo te da un mayor espectro de control. Además, su estructura es de fácil limpieza.

Bergner Sarten para crepes 26x2 cm aluminio forjado apta inducción Essence
  • Espectacular sartén para crepes Ø26x2 cms de la colección Infinity Chefs de Bergner, en su modelo Essence....
  • Fabricada en aluminio forjado con paredes de 2,5 mm y fondo de 3,5 mm, la hacen ideal para una rápida...
  • El cuerpo presenta un doble pico vertedor, por lo que podrás verter tus salsas y untos con facilidad, ya seas...
  • Fondo apto para todo tipo de fuegos, incluida inducción, con su base 360 de inducción completa.
  • Cómodo mango soft-touch, en color, con silicona, y siempre frío, para garantizar tu seguridad mientras cocinas,...

¿Por qué comprar una Sartén Infinity Chefs?

Porque son piezas de gran calidad que cuentan con el aval de una fundación que reúne a profesionales de la cocina de más de 20 países. También, porque sus precios de venta son muy asequibles y se distribuyen con 10 años de garantía. Si tu prioridad son las piezas elegantes, encontrarás otro motivo para comprar Sartenes Infinity Chefs.

¿En qué destaca del resto de Sartenes Bergner?

En principio, destaca sobre todo por su precio de venta. Ya que las sartenes Bergner están destinadas a la alta gama y se ofrecen a un precio algo distante del usuario promedio. La colección Infinity Chefs reúne características de la cocina profesional, sintetizadas en una pieza que puedes adquirir sin limitaciones.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores y expertos?

Cook and Chef Institute es una fundación con prestigio internacional que reúne a profesionales de la cocina de la talla de Pepe Rodríguez. El cocinero español es jurado en MasterChef, tiene una estrella Michelín y lidera el restaurante El Bohío. Este y otros profesionales recomiendan ampliamente la colección para todo aquel que busque una sartén eficiente.

Otras marcas de menaje de cocina

Deja un comentario