Análisis y Opiniones de las sartenes BRA Prior: Las más baratas

Entre la línea de sartenes que distribuye Bra, destaca una por su bajo precio de venta, su calidad y la variedad de modelos disponibles: Prior.

La colección Prior es sin duda alguna un referente en la industria de la gastronomía dentro de la categoría productos del día a día. Se trata de una serie de sartenes de gama media con un diseño que permite mantener la elegancia.

Vamos a analizar la línea Prior y pondremos a prueba sobre todo sus sartenes. Si quieres cambiar tus viejas herramientas de cocina, las sartenes Bra Prior son una gran opción para que puedas preparar todas tus recetas. Descubre las opiniones de cocineros, chefs y compradores sobre las sartenes Bra Prior y consigue el mejor precio con nuestras ofertas.

La gama de sartenes Prior de Bra

Prior es la colección que su fabricante señala como ideal para cocina avanzada. Se trata de sartenes asequibles con cualidades muy resistentes.

Revestimiento antiadherente, mango termoaislante del calor y compatibilidad con todo tipo de cocinas son solo algunos de los atributos de esta colección. Se distingue sobre las demás por su característico color verde de los detalles en sus mangos, en los protectores adicionales para las asas y en los separadores de almacenamiento.

Los productos distribuidos en esta gama están destinados para el día a día. Es decir, son aptos para que puedas preparar todo tipo de recetas en tu hogar.

¿Qué modelos tiene esta gama?

El buque insignia de la gama es la Sartén Bra Prior. Está disponible desde los 18 hasta los 32 centímetros y la marca lo distribuye también en lotes de 2 y 3 Sartenes que te permiten ahorrar.

Además de estas opciones, otras herramientas que forman parte de la colección son:

  • Sartenes Dupla Prior
  • Sartenes Honda Prior
  • Cacerola Baja
  • Grill Asador con Rayas
  • Batería de Cocina
  • Wok con Mango
  • Plancha
  • Cazo
  • Paellera
  • Cacerola Concava
  • Olla

Estas sartenes son de las más vendidas entre todas las colecciones de Bra. Todas comparten las mismas características de antiadherencia, durabilidad y materiales de fabricación.

Recuerda que puedes ver toda su colección en nuestro análisis con opiniones de sartenes Bra.

Análisis de las sartenes Bra Prior

La Sartén Bra Prior y su correspondiente distribución en lotes de 2 y 3 sartenes son la herramienta indispensable de la colección. Lo es también para nuestro análisis porque reúne todas las características que la diferencian de las demás: bajo precio de venta, versatilidad y una vida útil prolongada.

Material          

La Sartén Bra Prior está fabricada en aluminio fundido con alta resistencia al calor. Esto se traduce en que su estructura no se deforma por el contacto con el calor, ni se desgasta con el paso del tiempo. El espesor de su base de 5,5 mm es la principal razón de su resistencia.

Rendimiento

Su peso permite alcanzar un equilibrio perfecto entre la versatilidad, la robustez y estabilidad que solo una sartén de calidad puede dar. Los tamaños disponibles y el material de fabricación te aseguran el rendimiento en todas las recetas de un nivel profesional.

Al estar destinada a la cocina del día a día, cuenta con una resistencia que se mantiene intacta aun cuando uses la sartén durante horas. La temperatura se mantiene durante unos minutos después de apagar la cocina, una característica que permite reducir el consumo de la fuente de calor.

Antiadherencia          

El fabricante ha incorporado 2 capas de revestimiento antiadherente Teflón Classic. Los compuestos utilizados no contienen PFOA u otras toxinas que alteran el sabor y olor de alimentos. Las capas antiadherentes son resistentes al calor, permiten el uso en el lavavajillas y se mantienen intactas con el paso de los años.

Limpieza         

Esta sartén se puede introducir en el lavavajillas, pero no será necesario. Con solo pasar un paño húmedo por su interior podrás retirar los restos de comida.

Evita el uso de detergentes fuertes, estropajos de metal y compra utensilios de silicona o madera para conservar las capas de antiadherentes.

Tipos de cocina

Gracias a la base ferrítica inferior, puedes usar esta sartén en todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, halógena, inducción y vitrocerámica. Esta base es de estilo Full Induction, característica que permite aprovechar más rápido el calor y que los ingredientes se cocinen en menos tiempo.

Salud y ecología

Está comprobado que el teflón es un buen antiadherente que no perjudica nuestra salud. Durante su fabricación se han dejado a un lado químicos, toxinas y otros agentes que comprometen tu salud o alteran la composición de los alimentos.

El sello color verde que distingue a esta colección no es casualidad. Bra apuesta por productos saludables que tienen un menor impacto en el medio ambiente. Reduce los desechos y opta por el reciclaje al momento de desarrollar cada uno de sus productos. 

Otras características              

El mango está revestido en baquelita termo aislante, sin importar el calor al que esté expuesto te protegerá de quemaduras. Para mayor seguridad tienes que cogerla de la zona verde.

Su estilo está lejos de ser moderno, se mantiene en el plano clásico con tintes minimalistas. Esto permite adecuarlo a todos los estilos de cocina y menaje de tu colección.

Medidas disponibles              

Puedes encontrarla en varios diámetros desde 18 hasta 32 cm. Esto te permite elegir el modelo que se ajuste a la cantidad de raciones que sueles preparar. Además, tienes la opción de optar por el lote de sartenes si quieres hacerte con un juego más variado. 

Su altura se mantiene en el estándar del mercado. Sus medidas exactas son las siguientes:

¿Qué opinan los usuarios?

Esta colección es una de las más vendidas de Amazon, algo que se ve claro en los comentarios de sus compradores:

“La calidad del producto es acorde a su precio. Realmente se confirma que a veces invertir es ganar. Los alimentos quedan perfectamente cocinados, no se pegan, se calienta toda la sartén por igual. Lo recomiendo.”

Javier

“Es un muy buen artículo: se calienta muy rápido y la temperatura es igual por toda la superficie. Y a la hora de limpiar con una esponja queda perfecta.”

Carmina

“Me gusta mucho esta sartén, es robusta, se calienta rápido y mantiene muy bien el calor sin tener que poner a tope de temperatura la vitro. La compraría otra vez sin dudarlo.”

Eva

¿Te la recomendamos?

Si buscas una sartén asequible, de fácil control, que puedas combinar con varios tamaños y de un fabricante de reputación, la Sartén Bra Prior es la opción 100 % recomendada.

Es perfecta para el día a día cuando necesites freír, asar o saltear. Se trata de un modelo cuyo precio de venta se retribuye en su calidad. Además, tienes la posibilidad de ahorrar con su lote de 2 o 3 sartenes.

¿En qué destaca esta gama frente a otras de la marca?

En que son modelos destinados para la cocina del día a día. Podrás usarlas durante algunos años para tus preparaciones diarias confiando en un antiadherente eficaz, una rápida asimilación del calor y un peso equilibrado.

El precio es otra de las características de esta colección: son las sartenes más baratas de Bra. Si tu presupuesto es limitado y no quieres aventurarte con una marca de dudosa reputación, las herramientas de esta serie son ideales para ti.

Otros modelos de la gama Bra Prior

Junto a las Sartenes Bra Prior encontramos una variedad de útiles de cocina que permiten explorar otras posibilidades en la cocina. La colección Prior se completa así con las siguientes opciones de compra:

Sartenes Dupla Prior

Herramienta perfecta para que prepares tus tortillas como todo un profesional. Incluye un revestimiento antiadherente Teflon Classic y está fabricada en aluminio fundido resistente a la deformación. Permite dar vueltas a las tortillas con facilidad. Tiene un mango de baquelita termo aislante para que le digas adiós a las quemaduras.

Sartenes Honda Prior

Si necesitas más altura para preparar algunas recetas en particular, esta sartén honda de 7 cm es lo que buscas. Está disponible en dos tamaños: 24 y 28 cm. Se trata de un modelo robusto que reparte la temperatura de forma uniforme para que su altura concentre con mayor intensidad el calor.

BRA A121447 Prior SARTEN Honda 28 cm, Aluminio
  • Aluminio fundido indeformable
  • Excelentes propiedades antiadherentes
  • Cocción sin grasas
  • Sistema de ahorro de energía; sistema full induction
  • Diámetro 28 cm

Cacerola Baja

Ideal para concentrar la temperatura con mayor fuerza gracias a la tapa de cristal que se incluye con la compra. Esta Cacerola Baja de Prior está disponible en 4 tamaños: 24, 28, 32 y 36 cm. Se puede usar en el horno hasta los 220 grados e incluye protectores para las asas que aíslan el calor, que puedes retirar con un simple clic.

Rebajas
BRA Prior- Cacerola Baja con Tapa de Cristal y Asas de Silicona, Apta para Todo Tipo de Cocinas...
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas

Grill Asador con Rayas

El Grill Asador Prior cuenta con su propio pico vertedor que permite deslizar los alimentos de manera limpia. Está disponible en 2 tamaños: 22 y 28 cm, con una altura en ambos casos que se mantiene en los 5 cm. 

Las rayas de su base de cocción imitan el estilo de una parrilla, con un revestimiento antiadherente para evitar que tu comida se pegue.

Rebajas
BRA PRIOR - Grill asador con rayas, 28 cm, aluminio fundido con antiadherente Teflon Innovations,...
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Mango ergonómico y apilable
  • Diámetro para placa de inducción: 210 mm

Batería de Cocina

Set de 4 útiles de cocina compuesto por una cacerola alta de 24 cm, otra baja de 28 cm, un cazo de 16 cm y un grill de 28 cm. Con este juego de productos tendrás todo lo que necesitas para la cocina del día a día. Incluso podrás cocinar en el horno, ya que las 2 cacerolas se pueden introducir en él hasta los 220 grados.

Rebajas
BRA PRIOR Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas...
  • Fabricada en aluminio fundido resistente a la deformación (5.5mm de espesor en la base)
  • Revestimiento antiadherente teflón Innovations 100% libre de pfoa
  • Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción
  • Cuerpo apto para horno hasta 220ºc sin asas de silicona
  • Composición: cacerola alta 24 cm con tapa y asas de silicona extraíbles -4 litros (diámetro base 17.8 cm)/...

Wok con Mango

El Wok Prior es el compañero de todos los amantes de la cocina oriental. Combina el diseño asiático con el de una sartén occidental, lo que te permite cocinar una amplia variedad de preparaciones. Está disponible en 2 tamaños: 24 y 28 cm

Rebajas
BRA PRIOR - Wok con mango, aluminio fundido con antiadherente, apto inducción, Diámetro superior...
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Diámetro para placa de inducción: 150 mm

Plancha

La Parrilla Lisa Prior es tu mejor opción para asar, aunque también la puedes usar para freír, saltear y preparar recetas en el horno. Soporta una temperatura de 220 grados e incluye unos protectores para las asas de silicona que se pueden retirar con un clic. Su superficie lisa contrasta con las rayas del grill de la misma colección.

Rebajas
Bra A401740 - Plancha Asar, Aluminio, Negro, 41 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Apto para horno hasta 220ºC
  • Descubre cómo cuidar tu menaje antiadherente en el apartado Guia de usuario de esta ficha

Cazo

Herramienta disponible en 2 versiones: 16 y 18 cm. Su altura media de 8 cm te permite disfrutar de las bondades de un cazo, pero con dimensiones que lo hacen fácil de utilizar y almacenar. El revestimiento antiadherente también está presente en su interior para que cocines sin preocupaciones.

Rebajas
BRA PRIOR - Cazo, 16 cm, aluminio fundido con antiadherente Teflon Classic, apto para todo tipo de...
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Mango ergonómico y apilable
  • Diámetro para placa de inducción: 116 mm

Paellera

Compatible con el horno hasta los 220 grados, la Paellera Bra Prior solo está disponible en una versión de 36 cm. Su altura se mantiene en los 4,5 cm, de manera que se trata de una opción para preparar 3-4 raciones. Incluye 2 protectores para las asas que te protegen de quemaduras.

Rebajas
Bra A401636 - Paellera, Negro, 36 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Capacidad: 7 raciones

Cacerola Concava

Alternativa que imita parcialmente el estilo de una wok. Está disponible sólo en un tamaño: 28 cm con 11,5 cm de altura. Su capacidad media de almacenamiento es de 4,2 litros, y es compatible con el horno hasta los 220 grados. Incluye su propia tapa y protectores para las asas.

Rebajas
BRA Cacerola cóncava, Negro, 28 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Capacidad: 4.2 litros

Olla

Perfecta para estofados, la Olla Alta Prior se distribuye en 24 y 28 cm de diámetro. Su capacidad de almacenamiento es de 4,1 y 6,8 litros. Cuenta con su propia tapa de cristal para cocciones herméticas y asas protectoras desmontables para un agarre más seguro y libre de quemaduras.

Rebajas
BRA PRIOR - Olla para estofados, Negro, 20 cm, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas

Otras gamas de sartenes Bra analizadas

Si la línea Prior no responde a tus necesidades, puedes explorar otras colecciones que este fabricante ofrece a todos los amantes de la cocina. Hemos analizados todas estas, te invitamos a revisarlas:

Deja un comentario